Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: mensajes ocultos

Raqfei: mensajes ocultos Muy buenas noches, Cumeak. Estoy esperando ansioso que me escribas alguno de tus últimos descubrimientos acerca del planeta Tierra. Para estimularte, te contaré el último mío.

El sábado pasado me tragué una gala que echaron en TVE1 para elegir al cantante o grupo que nos representará en Ukrania en un festival de la canción denominado Euroinversión, o algo así. El grupo elegido fue Son de Sol, de aquí cerca, de Écija, y la canción elegida se denomina Brujería. Quedé embelesado con la belleza de las tres guapas sevillanas y por la fuerza de su canción. Sólo espero que hagan una buena puesta en escena, con enseñamiento de cacha incluida, porque eso resulta ser lo que vende recientemente en tal certamen.

Pues bien, estudié detenidamente la canción con el Nero Wave Editor, el mejor editor de ficheros de audio que he encontrado junto con el DDClip y realizando un buen conjunto de transformaciones me di cuenta de que la canción, escuchada al revés, tiene el mensaje que puede escucharse pinchando aquí. Como puedes escuchar, se escucha de fondo la frase La globalización neoliberal es buena, algo de lo que me gustaría que me hablases como buen estudioso de los comportamientos sociales de este planeta.

Deduzco que estas tres grandes artistas son ajenas a cualquier manipulación que haya podido hacerse sobre su canción. En cualquier caso, el caso es digo de estudio, porque esta canción será escuchada por millones de europeos que acaban de ratificar su Constitución Europeda, y no me extrañaría que esta última estuviese en línea con el mensaje cifrado de la citada canción.

Seguimos en contacto.

0 comentarios