Blogia
2 extraterrestres

Efectivamente. Propósito de enmienda y comento varios temas (Mercadillo Parque Alcosa, Toros, 11m)

Efectivamente. Propósito de enmienda y comento varios temas (Mercadillo Parque Alcosa, Toros, 11m) Efectivamente estos últimos días he estado despistado en la misión, pero no me culpo, la culpa es de Andalucía. El tener aquí nuestra residencia hace que nos aplatanemos, que digamos eso de "ya se hará solo", "la culpa es de la junta y yo no hago nada" o "bha, quién va a decir algo",...
En fin, dentro de poquito llegan las fiestas de los toros. Me han comentado que es algo muy bonito, pero otros lo concideran un crimen. No me queda claro como se puede decir que es un crimen alguien que se jarta de comer filetones en Salteras (pueblo de gastronomía jarteril de carne).
El domingo por la mañana estuve en un espectáculo llamado "Mercadillo Parque Alcosa" con unos cómicos actores muy graciosos que vendían 3 bragas por 5 euros, gritándolo. También vendían dvds piratas gritando "No son bajadas de internet, sino de videoclub" (o dijeron puticlub? no me acuerdo). Me pareció un espectáculo divertido con artículos muy cutres.
Sobre lo del 11 M pues parece que fue muy triste, pero más triste es aprovecharse de ello, sí. La religión es la culpable y el fanatismo-esquisofrenia de la religión-institución. Pero la gente culpa a cosas como letras que no salen de España: PP, PSOE.
Un saludo, y adelante con la misón!!!!

0 comentarios