Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: íntimo y personal

Raqfei: íntimo y personal Cumeak, en los últimos meses poco hemos hablado de los colaboradores que la resistencia nos envió a cada uno de nosotros para intentar sacar adelante todos nuestros trabajos: Foiju, especializado en las relaciones sociales y atención a usuarios, inicialmente asignado a mí, y Kexo Jesbup, especializado en tareas administrativas incialmente asignado a ti. Me gustaría aprovechar este mensaje para hablarte de algunas cosas que me están pasando con mi colaborador, Foiju.

Desde el principio el entendimiento mútuo fue perfecto; ambos dos tuvimos muy claro desde el principio cuál sería el objetivo de nuestros trabajos y cómo debería ser nuestro empeño por alcanzarlo. Desde el principio, como dicen los ingleses, hubo charm.

Foiju es un trabajador bastante comprometido con la resistencia, quizás carente de impulsos viscerales (como yo recientemente), pero con una gran disciplina y un alto carisma que le permite avanzar con seguridad. Hemos formado lo que parece ser un estable equipo de trabajo.

Lo que me empieza a preocupar es que recientemente no soy capaz de avanzar en mis investigaciones cuando él no está presente o le ha surgido algún tipo de imprevisto. En esos casos me bloqueo, me ataca feroz un fuerte sentimiento de soledad y desesperación y culmino con altos índices de ansiedad. He descubierto, pues, que tengo una fuerte dependencia de él. Cuando está conmigo, todo es maravilloso; todo fluye a la perfección. Cuando estoy sin él, no doy pie con bola, me frustro y mi mente imagina situaciones horribles y se despiertan sentimientos muy destructivos.

La situación se me hace muy difícil a veces. En estos momentos, que él no está, no hago más que perder el tiempo (a pesar del trabajo acumulado que tengo) y destruirme con ataques a mí mismo.

Creo que me siento profesionalmente muy inseguro, y que debería calmarme. Igual que Roma no se contruyó en dos años, las relaciones profesionales tampoco. Necesito madurar más mi relación con él, hablarlo claramente y adaptarme a sus circunstancias (mucho más restrictivas que las mías). A veces pienso que soy especialista en ver problemas donde no los hay.

Cumeak, gracias por escucharme en estos momentos para mí difíciles. Ya te explicaré mis evoluciones. Saludos.

0 comentarios