Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: sobre este papa

Raqfei: sobre este papa Cumeak, la muerte inminente de este papa (¿cuántos papas hay, ya irían dos?) es una cuestión que sólo debería ser trascendente para los seguidores de su iglesia (¿cuántas iglesias habrá?). Para mí no deja de ser una mera anécdota, y algo me dice que para la mayoría de los ciudadanos que me han estado rodeando recientemente también lo ha sido, observando las evoluciones de este papa como aquel que observaba las evoluciones de su tamagotchi.

Supongo que el papa habrá aportado cosas objetivamente positivas. Se dice que ha sido el primer papa en recomendar la lectura de los libros prohibidos del Vaticano, entre los que figura La Teoría de la Evolución de Darwin. Parece acertado, porque prohibir las ideas no merece ser incluido en ninguna sociedad civilizada.

Por lo demás, más de lo mismo. Cuando se produzca lo que parece será la inminente muerte del papa, supongo que habremos de dar el pésame a todos sus fieles seguidores, pero como tiene que haber de todo, como en botica, no desprestigiemos nunca a sus detractores, que se cuentan a millones.

Me marcho a comer comida basura (mi preferida), como la última vez que estuve en mi último descubrimiento, el Brutus, como se demuestra en la fotografía adjunta (hamburguesas de más de 30cm de diámetro).

Seguimos en contacto.

0 comentarios