Blogia
2 extraterrestres

Rafqei: planes a corto/medio plazo

Rafqei: planes a corto/medio plazo Cumeak, he estado reunido con la resistencia los dos últimos días y han sido bastante contundentes conmigo:

Si queremos seguir en este planeta (y en esta ciudad), no volver a nuestro planeta de origen (como rebeldes, como delincuentes, como fugitivos) y empezar a ser mantenidos por ellos, debemos acatar sus órdenes

En los próximos meses debemos:

1.- Eliminar cualquier medio de comunicación con nuestro planeta de origen, en especial los localizadores interestelares y demás instrumentación de telecomunicaciones que nos descubriese a nosotros o a cualquier otro miembro de la resistencia.

2.- Conservar al menos un traje mimético para poder infiltrarnos entre la población terrícola. Los demás deberán ser almacenados en las dependencias de la resistencia para poder dar servicio a aquellos que perdieron los suyos. Por favor, elige uno adecuado, no te dejes llevar por tus impulsos.

3.- En vista de que el presupuesto inicial se nos acaba, debemos conseguir nuestro propio capital vendiendo o empeñando todo el material de investigación que consideremos no nos haga falta. Es la parte que más me duele, porque había conseguido montar un interesante laboratorio. Comentan que en el jueves, un mercadillo de la ciudad, se venden bien este tipo de objetos. Ya he descubierto por mi cuenta que existe una revista con ese nombre, El Jueves, que puede servirnos de orientación. Parece ser un interesante manual de supervivencia o algo así.

4.- Para aumentar el nivel de ingresos y conseguir una mayor integración en la especie humana debemos trabajar. Sí, tal como lo lees, debemos buscarnos un trabajo. Comentan que nos orientarán en ello en la medida de lo posible, que vayamos confeccionando nuestro CORROCULO o algo así. ¿Tú sabes lo que es eso?

5.- Debemos presentarles un informe lo más pronto posible con todo lo que hayamos investigado acerca de este planeta. Se me ocurre que vayamos elaborándolo para el verano, cuando se cumpla un año de nuestra llegada a la Tierra.

6.- Por último, nuestros respectivos colaboradores Foiju y Kexo Jesbup, pasan a ser nuestros jefes por su veteranía. Se rompe entonces cualquier relación jerárquica entre nosotros, lo que significa que ya puedo dejar de considerarme tu jefe. Esto también me ha dolido, no te creas.

Ya veremos en qué queda todo esto. Seguimos en contacto.

P.D.- creo que tú y yo tenemos el suficiente carisma como para ir por libre, pero esto considéralo nuestro as en la manga. Saludos.

0 comentarios