Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: queda inaugurada la discoteca Priscilla

Raqfei: queda inaugurada la discoteca Priscilla Este fin de semana, por fin, se abrió la terraza Priscilla (la inauguración oficial será el miércoles de la semana que viene), cita casi obligada de todo aquel gaye que quiera pasar un buen rato.

Este año me apetece más que nunca, sobre todo porque parece estar en línea con el nuevo conjunto de actitudes que quiero adoptar a partir del 15 de junio según los cuales voy empezar a dejarme cautivar por los placeres simples. Pretendo anularme al ritmo de la música en lo que serán sucesivas sesiones de baile en la citada discoteca.

Ayer fui con Foiju. A pesar de que nos conocemos hace meses jamás habíamos estado juntos en un lugar de ocio como éste. No es precisamente un defensor de esto, pero preveo me resultará fácil compatibilizar mis apetencias con sus horarios.

Me vienen a la memoria algunos episodios que vivimos juntos en la Priscilla el año pasado, algunos de ellos desagradables. ¡Bah!, supongo que tampoco he sido nunca un ángel.

Seguimos en contacto.

0 comentarios