Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: la música amansa a las fieras, el fútbol más bien no.

Raqfei: la música amansa a las fieras, el fútbol más bien no. En fin, en fin, eso explica por qué el sábado me crucé con tanta gente embrutecida. Los comportamientos humanos en relación al fútbol me recuerdan a menudo a las guerras de clanes de algunas tribus africanas, donde el signo distintivo se convierte en algo tan importante como la propia vida.

En cualquier caso, lo respeto, aunque no lo comparto, no es más que deporte, nada más que eso.

Sí me quedaré con una imagen que emitieron en Canal Sur, en la que muchos de los jugadores aparecían semidesnudos en una piscina de una discoteca sevillana, cuya imagen adjunto y cuyo video puede disfrutarse al completo pulsando aquí. No me hubiese importado dejarme apretujar por semejante amasijo de cuerpos húmedos...

...aunque a la hora de la verdad bien sabes que me rajo.

Seguimos en contacto.

0 comentarios