Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: quiero ser marmota

Raqfei: quiero ser marmota Supongo que sobreviviré; ya lo he hecho otras veces.

Tengo estrés, justamente el que me yo mismo me he buscado desatendiendo todos mis planes de downshifting. Estas semanas estoy recibiendo muchas presiones por parte de la resistencia, y he recibido un pequeño jarro de agua fría. Tras la confianza de que me darían un nuevo puesto en la jerarquía de la resistencia, hoy he recibido confidencias acerca de lo probable que es que finalmente no me lo den. No es algo que me haya preocupado demasiado, pero se me ha desquebrajado un poco de ilusión que había adquirido la semana pasada.

Me han comunicado por fin que el jueves me entregarán mi nuevo laboratorio. Estoy deseando medirlo para empezar a encargar el instrumental.

Y finalmente, llevo varios días recibiendo interferencias extrañas en mi recepto-tranmisor ultracondensado. Unas cuantas de ellas de un tal Azazel, un personaje bastante curioso, que tampoco pareciese de este mundo; las demás, de un tal aa, que también me tiene extrañado, porque a veces toma la forma de una mujer y otras veces toma la forma de un hombre, y entre ambas facetas existe una clara atracción. Con el segundo ente he llegado a establecer comunicaciones, pero creo que no están resultando del todo constructivas y, además, me siento como un carabina metiendo discordia entre una pareja de amantes. Son demasiados años ya comunicándome con otros por vías telemáticas, conozco de sobra el grado de violencia verbal que puede alcanzarse y me siento torpe, viejo y cansado. No me apetece, y es una lástima, porque al menos con la parte femenina de este ente, aa ha existido siempre una clara compenetración.

En fin, desearía ser como una de esas marmotas, capaz de dormirme y despertar el jueves justo a la hora en la que me entragarán las llaves de mi nuevo laboratorio.

Seguimos en contacto.

P.D.- gracias por estar el sábado conmigo librándome de las tentaciones.

0 comentarios