Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Chipre II (segundo capítulo): Banderas, patria, religión y Papá Noel.

Cumeak: Chipre II (segundo capítulo): Banderas, patria, religión y Papá Noel. En mi estancia en Chipre he percibido que muchos humanos están aún en el nivel 1 de desarrollo y aún no han alcanzado el nivel 2. Recordemos definición de niveles según enciclopedia multigaláctica:
Nivel 0: Seres inteligentes que creen en la existencia de seres absolutamente básicos e infantiles como Papá Noel o Ratoncito Perez que trae regalito cuando se te cae un hueso de la boca.
Nivel 1: Seres inteligentes que han superado creer en Papá Noel pero aún creen en seres mágicos similares como Jesucristo o Mahoma y lo mezclan con la patria.
Nivel 2: Superados seres mágicos y patriotismos, pero creen en los Dankin Donuts, y ...
No sigo con los niveles porque no viene al caso. Lo importante es que los eruditos de nuestro planeta afirmaban que en realidad no se podía considerar a un ser inteligente de verdad si no alcanzado el nivel 42. Al grano: en chipre hay aún mucha gente que sigue creyendo en Dioses humanos (Mahoma y Cristo) y en mezclarlos con la reivindicación patriótica del conflicto de fronteras.
Hace falta mucho hasta que Papá Noel y Mahoma se morrén y se den un beso eterno en el lugar en donde se deja de creer en alguien (se le pierde el respeto).
En este textito añado foto en Chipre de cómo se ve la bandera de la república del norte desde el barrio griego de Nicosia (que está en la república del sur). Pintura grande de rechinche en la montaña de pentadáctilus.

0 comentarios