Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: segunda situación de peligro para los extraterrestres fugitivos

Raqfei: segunda situación de peligro para los extraterrestres fugitivos Cumeak, tienes razón; esas cuestiones están excesivamente manidas.

Desde la resistencia me están llegando rumores de que desde nuestro planeta de origen, Tixomme, van a enviar un nuevo destacamiento de robots de guerra para capturar a miembros de dicha resistencia. El año pasado por esta época ocurrió lo mismo; recuerda que debido a la guerra subterránea perdimos el contacto durante cinco meses.

Se está organizando un plan, al que llamán El Arca de Joé, (joé con el arca), que consistirá en una selección de miembros destacados de la resistencia para migrarlos a un país lejos del conflicto, véase Egipto, para asegurar que el núcleo de la resistencia quede intacto. Yo ya he empezado mis conversaciones para que estés dentro del arca (sobre todo teniendo en cuenta que siempre tuviste un miembro destacado).

Creo que no me queda nada más por hacer: la nave está totalmente empeñada en El Monte de Piedad y he conseguido recaudar dos mil euros, suficiente para vivir un par de meses sin trabajar. Te daré tu parte.

El laboratorio está aún sin montar.

Seguimos en contacto.

0 comentarios