Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: las aguas se calman y desearía ser nutria

Raqfei: las aguas se calman y desearía ser nutria Estimado Cumeak:

Traigo buenas noticias. Según me informan en la resistencia, la nueva guerra con nuestro planeta de origen se trataba de una guerra biológica. Al parecer, nuestros invasores habían insertado una nueva variedad de salmonella en algunos pollos, obteniendo algo más de 2.000 dagnificados. Por suerte, a día de hoy el brote está controlado y !por fin podemos comer pollos! (ya sabes que es mi alimento preferido desde que abandoné la comida basura).

Curiosamente, varios altos cargos de la resistencia cogieron la salmonella y fueron indemnizados (cuenta la layenda) con 6.000 euros cada uno, de modo que lo que en principio se trataba de una manera de luchar contra la resistencia se ha convertido en una forma de enriquecer sus arcas. Estas son las cosas que pasan: al final muchos tiros por la culata acaban viniéndonos bien.

Queda abortada pues "El Arca de Joé". Es un alivio, porque sospecho que no ibas a estar incluido. Por contra, seguimos adelante con nuestro viaje a Egipto, que finalmente será un simple viaje de placer.

En Lisboa todo bien (un 10 por Lisboa, altamente recomendable): allí visité el oceanario y estuve más de dos horas viendo una lindísima y gorda nutria cómo dormía plácida y remolonamente flotando sobre el agua. Desde aquel día dejé de desear ser marmota para ser nutria.

Seguimos en contacto.

0 comentarios