Blogia
2 extraterrestres

Raqfei y una duda de viernes por la tarde

Raqfei y una duda de viernes por la tarde Mi reciente vida marujil (coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo laboratorio que sigue en su fase de pintura) me está convirtiendo en un fiel consumidor de la serie Sexo en Nueva York, que emiten en el canal Cosmopolitan.

Por otra parte, hace años que me aficioné a la cantante Missy Elliott, que cambia de talla tan rápido como otr@s cambian de camisa.

Mi pregunta actual es...¿qué prefiero ser, Sarah Jessica Parker, que es como el milikito de Nueva York, siempre comedida, incapaz de caerle mal a nadie o como Missy Elliott, que hace y dice lo que le sale de la pipa'l coño (esta última metáfora es más apropiada con su persona)?

De qué extraña forma escogemos a nuestros ídolos. Cierta persona me comentó una vez que su ídolo era Charo Reina, porque, según dicha persona, se acuesta con quien le da la gana y sus amantes son, en general, jóvenes y fornidos.

Creo que elijo ser Missy Elliott, pero que conste que no desprecio en absoluto el savoir faire de Sarah Jessica Parker: no me puede caer mal, es imposible.

Seguimos en contacto.

2 comentarios

Raqfei -

En cualquier caso...¿acaso las conocemos en persona?. No estoy tan seguro que Missy Elliott sea un espíritu tan libre: su imagen podría no ser más que un producto del mercado.

Sea lo que sea, su esencia es la que me interesa porque...¿quién de nosotros no se ha vendido alguna vez?

galgata -

No es imposible que la Parker caiga mal!! A mí no me simpatiza para nada... la encuentro de lo más pintamonos jejeje...
Por otro lado, me encanta la Missy Elliot! aunque mucho más la Queen Latifah