Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: El erizo feliz. Entrevistas y reuniones este principio de semana en Sevilla.

Cumeak: El erizo feliz. Entrevistas y reuniones este principio de semana en Sevilla. Raqfei, esta semana ya he asistido a 2 reuniones curiosas y utilizo este cuaderno de bitácoras (éste) para contar lo más destacado de las mismas:
1) Antesdeayer estuve con gente amiga planificando la apertura de un bar cafetería, por la zona de la Alameda. Fue un soplo de imaginación y frescura, y sobre todo ilusión de buenas intenciones. Respiré lo que se llama intención emprendedora, que acostumbra a desinflarse en los humanos en cuanto surgen problemas animales y básicos (y los 7 pecados capitales).
2) Hoy he estado en una reunión en zona nervión donde me han presentado una banca personal para que metiese ahí mi dinero. Una banca se diferencia de un banco en que es femenina y se puede quedar embarazada y producir a gestores que apoyan al cliente en los artículos de moda: Plan de inversiones, seguro de vida. Me sorprendió que me preguntaran qué quería yo a medio/largo plazo y qué quería yo a largo plazo. O sea, en este planeta nadie sabe qué pasará mañana y me preguntan por dentro de 40 años. Y sobre todo ahora que mucha gente dice que huele a crisis mundial. Pero yo no huelo nada, sólo huelo la sopa de arroz con pollos muertos que se ha hecho a 10 metros mía.

Prefiero ser como el erizo feliz, que no piensa en bancas privadas, ni en bancos. Pero lamentablemente ahí están y no puedes dejar de vivir para ellos si eres humano.

1 comentario

Gooodguy -

Jajaja!

Me encanta tu estilo