Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Este fin de semana me desplacé a París.

Cumeak: Este fin de semana me desplacé a París. Este fin de semana me desplacé y estuve unos díitas en París, por lo visto cuna de la revolución, del corte de cuello monárquico (vi al rey en su tumba), y de la revolución del mayo del 68 (por lo visto algo hippi que hubo hace 50 años). Es una ciudad bonita, civilizada y llena de negros (por lo visto son africanos de colonias que tenía Francia, pero no eau de toilet, que también tienen muchas, y las centrales de colonias están en París,.. o sea una paranoia).
Una de los monumentos más curiosos es el sacre coure (adjunto fotito). Es una catedral llena de matices indúes encima de una colina. También merecen ser destacadas la moulin rouge, la torre eifel y el museo de la ubre (con su famosa monalisa y otros dibujitos de incalculable valor).

También hay un shou llamado Eurodisney al que casi todos los que iban en el avión iban, pero no asistí a él. Es algo del márketing infantil con muñecos y elementos analfabetos.

y tú, qué tal, vives definitivamnte en el laboratorio ultraespacial de Aznalfaraches San Juanito? Sabes algo de nuestro planeta? Yo estoy recibiendo informaciones confusas? Por si acaso estoy preparando las grandes conclusiones de nuestra estancia en el planeta tierra por si me tengo que marchar.

1 comentario

Raqfei -

El ora-culo ha hablado, y tiene predicciones para nosotros. Te las cuento el martes que viene.