Blogia

2 extraterrestres

Raqfei. Informe 002: sobre los comportamientos sexuales.

Raqfei. Informe 002: sobre los comportamientos sexuales.

Me veo obligado a prorrogar nuestra misión hasta nuestro reencuentro definitivo.

En mi descenso al oeste hacia lo que parece ser una formación urbana cuyo topónimo aún no he identificado encontré un amplio lugar donde pude tomar notas de determinados comportamientos que podríamos clasificar como de naturaleza sexual.

Los seres humanos celebran sus encuentros sexuales con nocturnidad. Suelen preferir los espacios públicos, aunque realizan el acto sexual dentro de unos dispositivos de medianas dimesiones a las que denominan "coches", y que habitualmente parecen estar dedicados al transporte (junto con los animales de mi anterior informe, al que denominan "buey").

Suelen actuar en grupos de dos o tres personas, y son claramente hermafroditas, como era de esperar en una especie altamente evolucionada: los mismos individuos presentan un apéndice (con el que realizan la penetración) y un orificio (por donde son penetrados). En rarísimas ocasiones he podido observar en este campo de trabajo, al que denominan "aparcamientos de la expo", individuos con dos orificios: podría tratarse, sin duda, de alguna anomalía de carácter genética que deseo estudiar, para lo que obtuve muestras.

Adjunto remito una fotografía del campo de trabajo tomada desde nuestro satélite espía, donde pueden observarse los individuos objeto de estudio que he detallado anteriormente.

Estoy ahora en Wasintong (Norteamérica). Mensaje de Cumeak.

Estoy ahora en Wasintong (Norteamérica). Mensaje de Cumeak.

Soy Cumeak. Para recabar información sobre esta civilización llamada humana (ser humano) del planeta Tierra me he desplazado a Norteamérica a asistir a la celebración de entierro de un actor que era también presidente de este estado de estados. Estoy recogiendo muchos datos e información.
Parece ser que quitó un sistema económico llamado comunismo que defendía la igualdad de oportudiades de forma pacífica, y por ello se le rinde honores.
Adjunto fotografía de la dama de hierro (Margarita Tacher). Pero yo la veo más bien dama de mantequilla. No estaba equipada ni llevaba ningún accesorio de hierro.

No tomes medidas contra mi. Estoy recogiendo mucha información, como habrás percibido. Ya te enseñaré mi cuaderno de apuntes.

¿Dónde te encuentras? Es en el norte de África?? Dime sitio y hora para quedar en los próximos días.
Cumeak.

Primer contacto de Raqfei

Primer contacto de Raqfei

He informado a los mandos de tu evidente rebeldía e insubordinación, asegurándote que ninguno de tus actos quedarán impunes una vez finalizada nuestra misión.



Te solicito vuelvas a la nave interestelar. Me he visto obligado a camuflarla convenientemente para evitar intrusos, aumentando su grado de miniaturización al 90% y mimetizándola entre objetos de similares características estéticas en un lugar al que denominan "IKEA". Por mis observaciones deduzco que se trata de algún tipo de lugar de recogimiento, por la masiva afluencia de seres humanos.



He tomado el camino oeste, en dirección a lo que parece ser una ciudad algo más desarrollada. Por el camino he aprovechado para tomar fotografías de algunas formaciones biológicas interesantes. Según parece, los seres humanos se aprovechan de los servicios de otros animales aparentemente menos desarrollados intelectualmente para el transporte, y es costumbre abandonarlos en cualquier planicie una vez éstos han cumplido con sus objetivos. Adjunto remito fotografía de unos de estos animales.



Espero me indiques tu localización lo más pronto posible.

PRIMER MENSAJE DE CUMEAK

PRIMER MENSAJE DE CUMEAK

Primer mensaje de Cumeak a Raqfei. Ayer llegamos a este planeta. Estoy en una ciudad de un estado llamado Estado Español. He pasado una noche viendo los lugares de suministro de alcohol (droga en estado líquido). He averiguado con gran interés que existen fiestas de disfraces en las que la gente no distinguiría el traje de humano que me tendré que poner (y esto me alegra, por la comodidad).
Estuve adaptándome a los seres de este planeta bebiendo el alcohol (he averiguado que dicen que lo que está de moda es el ron porque güisky es de garrafón (baja calidad). En este mensaje adjunto imagen de las últimas horas de la noche en la que estuve haciendo tonterías para copiar las actitudes de un grupo de humanos al que me adapté.

La primera experiencia en el planeta tierra ha sido genial por el tema: vivir la vida (disfutar y punto). El idioma español es muy ajustado a lo aprendido en la academia intergaláctica.