Blogia
2 extraterrestres

Cumeak: Mi estancia en Mata-las-Cañas (municipio de "vete Al Monte")

Cumeak: Mi estancia en Mata-las-Cañas (municipio de "vete Al Monte") Raqfei, estos 4 días de fiesta he estado en Mata Las Cañas, pero no he matado cañas, sino he paseado, dormido y comido. También he visitado Portugal, donde la gente habla algo parecido al español pero con más sh y con la boca cerrada.
En Mata Las Cañas, he visto mucha gente en la playa, al aterdecer haciendo un baile raro llamado "buscar coquinas". Metían los pies en la arena mojada y movían los pies.

Me alegro que fueras a comprar ropa, y que encontraras una tienda en la que la ropa se ajustara a tus gustos. Ten cuidado con el consumismo que me hablas, engancha, es una de las drogas de la sociedad "pijoide" de España.

En cuanto a Foiju, es alguien de inestimable ayuda en tus misiones, pero investiga en encontrar también misiones útiles en su ausencia, porque la misión de ser un extraterrestre es como la del lobo estepario (el solitario). Ten misiones combinadas para cuando está y para cuando no está.

Aquí pongo una foto que hice en Mata Las Cañas: Una pintada que dice "Espinete, el amigo de los niños". Creo que tiene que ser alguna adoración tradicional pues dos viejas se sentaban junto a la pintada.

¡Ánimo con la misión! Yo sigo recopilando grandes informaciones en mi agenda.

1 comentario

Anónimo -

ola