Blogia
2 extraterrestres

Raqfei: plan de downshifting

Raqfei: plan de downshifting Lo esperado, Cumeak: como dicen en el planeta, respecto a ascender en la jerarquía de la resistencia me voy a comer lo que se comió clavijo.

En vista de ello, no me queda más remedio que potenciar ese nuevo conjunto de actitudes que a tan buen puerto me están llevando. Le llaman downshifting, al hecho de trabajar menos y disfrutar más de la vida, y pienso ponerlo en práctica exponencialmente.

La mayoría de los miembros de la resistencia con los que intento disfrutar de la vida son unos chuchurríos. El sábado, tras el carnaval de Carliños Braun Minipimer, deseaba ir a bailar como una loka a la Priscilla, pero nada, no quedaba nadie, todos estaban reventados o venían de casa sin los deberes hechos.

Concluyendo: sigo solo. Qué afortunado soy al tener a Foiju a mi lado, con el que recientemente he compartido mis más íntimos quebraderos de cabeza y el resultado ha sido su aparente completa disolución. Le amo. No existe ser en el planeta (en este ni en ningún otro) capaz de hacerme sentir lo que siento cuando estoy con él.

En fin, por fin un pensamiento positivo para despedir el día. Ya tocaba.

Seguimos en contacto.

0 comentarios