Blogia
2 extraterrestres

Decenas de problemas del mundo español, y una refexión sobre el ser humano.

Decenas de problemas del mundo español, y una refexión sobre el ser humano. Me alegro que todo fuera bien por Egipto. Lo del peruto no me parece serio. . . . La situación de los compañeros de la resistencia tiene que ser muy agobiante, por la situación climática y represora de los ultraintegristas nacidos de la pobreza.
Ayer estuve en los baños árabes de calle Aire de Sevilla. Muy recomendado aunque me sabió a corto porque sólo se puede estar hora y media.
Además ayer, de refilón (y casi me choco), vi a su eminencia el cardenal de sevilla en bata larga negra saliendo de un velatorio de hogar de alta burguesía del centro de Sevilla.

En España los humanos tienen problemas que se repiten que se podrían agrupar en décadas: Mi estudio por ahora va así: problemas con cónyugues y resto de familia (47,48293429 %), descontento con su lugar de trabajo (30,8838383%), agobio porque su equipo de fútbol va fatal en la liga oficial de fútbol (56,39395%), preocupación porque los inmigrantes que saltan muros te puedan robar y quitar el trabajo (37,475942%), comeduras de cabeza de no encontrar la pareja adecuada para casarse (49,392020%), inconformidad con dolores de espalda y dolores de estómago 71,3844398%), malestar con lo traicioneros, orgullosos y envidiosos que son los seres humanos (39,593864992%)....,,. (La reflexión:)Sobre el último punto es verdad, y ya lo dice la novela El Señor de los Anillos, los humanos son la especie más asquerosa, no se les puede confiar nada porque el poder les corroe.
Seguiré con el estudio, aún me quedan inconformidades por rellenar.
Aquí muestro foto de parásitos de pueblo. Tienen paga estatal y no hacen nada porque tienen más de 60 años. Estos españoles no se quejan de nada, son los españoles que se quejan de la espalda y de dolores de estómago.

1 comentario

Gooodguy -

Existen otros muchos parásitos, la mayoría de ellos viven en los barrios pijos de Sevilla, aquellos que caen cerquita del río.

Los viejos, al fin y al cabo, están descansando los abusos del pasado. Algún día serás viejo y reclamarás una paguita justa.