Blogia

2 extraterrestres

Cumeak: Sumergirse, definiciones y futuro.

Cumeak: Sumergirse, definiciones y futuro.

De vez en cuando medito sobre lo que me rodea y el futuro aquí en la Tierra. Resulta que puede que vivamos aquí el resto de 300 años que nos queda de media de vida a extraterrestres de nuestra especie. Y lo peor es que no saldremos de este planeta llamado Tierra porque no tendremos a donde ir. Por consiguiente lograré ver:
- Clones terrestres de verdad. Al principio estará prohibido pero cuando el dinero lo permita se harán, como sucedió en otros países.
- Catástrofe y crisis económica. El petroleo se acabará y vendrá el aceite vegetal como combustible de automóviles.
- Lucha internacional. Una guerra se avecina, y los países pobres lucharán contra los egoistas.
Se me ocurre que una de las luchas constructivas sería utizar definiciones en las que se representen las posturas. Sería bueno.

Sumergirse en el agua estropea el traje de humano pero hace evadirte. Me gusta bañarme en playas y piscinas andaluzas.

Cumeak: Cuando los vacíos son crueles, pero inevitables. ¿Posible futuro es morir en el planeta Tierra?

Cumeak: Cuando los vacíos son crueles, pero inevitables. ¿Posible futuro es morir en el planeta Tierra?

Datos claves del mensaje=3.2.04012,00 11,41 136,92 0 0 11,41 0 0



De nuevo, hace un día, he vuelto a asistir a un tanatorio y he vuelto a ver la tristeza y la sinrazón que produce la muerte para los terrícolas. En oriente (India y países de por ahí) una muerte es motivo de semifelicidad, pero aquí, en Andalucía no, es trajedia, velatorio, luto y lloro incesante. De todas formas son inevitables (los vacío). Gracias a ellos los humanos han llegado a ser lo que son. O ¿es que alguien se hubiera atrevido por primera vez a volar en la primera avioneta siendo inmortal pero frágil?

Es posible que sea nuestro futuro: Morir en el planeta tierra. Estoy investigando extraterrestres, que como nosotros vivieron en el planeta tierra y murieron en él: Ghandi, Marx, Walt Disney,... y otros que sí se fueron,al ser rescatados en el minuto final: Hitler y Fray Bartolomé de las Casas. Aún tengo que analizar más este tema de certificar antiguos extraterrestres del planeta tierra. También parece que en Egipto hubo un grupo de extraterrestres independientes fugados que crearon una civilización de pirámides hace muchos años. Metieron el número de oro (número fi) (complejo) como proporción. Entérate si vas por ahí.

Por lo visto te encuentras en Lisboa, capital de portugal. Ten cuidado con las casas que se caen.

Raqfei: segunda situación de peligro para los extraterrestres fugitivos

Raqfei: segunda situación de peligro para los extraterrestres fugitivos

Cumeak, tienes razón; esas cuestiones están excesivamente manidas.

Desde la resistencia me están llegando rumores de que desde nuestro planeta de origen, Tixomme, van a enviar un nuevo destacamiento de robots de guerra para capturar a miembros de dicha resistencia. El año pasado por esta época ocurrió lo mismo; recuerda que debido a la guerra subterránea perdimos el contacto durante cinco meses.

Se está organizando un plan, al que llamán El Arca de Joé, (joé con el arca), que consistirá en una selección de miembros destacados de la resistencia para migrarlos a un país lejos del conflicto, véase Egipto, para asegurar que el núcleo de la resistencia quede intacto. Yo ya he empezado mis conversaciones para que estés dentro del arca (sobre todo teniendo en cuenta que siempre tuviste un miembro destacado).

Creo que no me queda nada más por hacer: la nave está totalmente empeñada en El Monte de Piedad y he conseguido recaudar dos mil euros, suficiente para vivir un par de meses sin trabajar. Te daré tu parte.

El laboratorio está aún sin montar.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Lecciones desaprendidas?

Cumeak: Lecciones desaprendidas?

Cuando leí tu informe sobre bodas pensé: Hay lecciones deaprendidas? Creí que andaba muy claro que el ser humano se mueve casi exclusivamente por dinero, y que las bodas=dinero por mucho que se quiera adornar. ¿Otra cosa desaprendida es habernos dado cuenta de que en España la iglesia católica tiene poderes aun siendo un grupo anticonsitucional, dictatorial, discriminatorio y destructivo? Esto ya era algo visto. Nuestra misión extraterrestre en el planeta Tierra debe seguir consiguiendo más datos e informaciones pero creo que no en bodas ni iglesias pues todo es simple. Nuestros jefes rebeldísimos del planeta Listito son muy listitos y creo que se enfurecerían si vieran que hemos estado en sitios tan simples e infantiles como bodas e iglesias.
Soluciones, ¿cambiamos el planeta tierra o lo destruimos?

Cumeak: Chipre III (y 3) Third caputiltis de Chipre Island.

Cumeak: Chipre III (y 3) Third caputiltis de Chipre Island.

Aunque seas un bebé mucho ojo con lo que pasa. Al hilo de ello pongo imagen de un infantiloide con ojos para ver y por tanto no perderse un detalle (y meditarlo) de todo lo que pasa. Cuando pasas mucho tiempo en un sitio (como el País de Andalucía) y vas a otro sitio (República de Chipre) ves que hay temas que pasan desapercibidos y están o no están. Es el caso de las lineas de alta tensión que en Chipre no hay y los depósitos de diesel para cada casa, que en Chipre sí hay. Y ahí quiero llegar: al tema energético. Si el petroleo desapareciera o subiera súbitamente de precio en Chipre todo se descuajaringaría, pues no hay ni trenes, ni molinos eólicos. Pero sí hay placas solares. De todas formas para fabricarlos es necesario el petroleo, por lo que de todas formas se le necesita.
Mirando Chipre en conjunto se ve una isla preciosa que lamentablemente tiene 2 grandes inconvenientes: la religión destructiva y el patriotismo destructivo. Pero son también problemas del gran mundo Tierra. Y un problema en el futuro: la energía, que es el problema de todo el mundo también.

Raqfei: sobre bodas

Raqfei: sobre bodas

Ayer asistí prácticamente de rebote a una boda entre humanos.

Las bodas siguen siendo algo que me llama bastante la atención. Actualmente no es más que un esfuerzo ya inutil por embellecer con poquísimo gusto lo que es, a todos los efectos, un negocio más. Los recién casados ya no buscan la intimidad de la noche para hacer el amor apasionadamente, culminando su unión espiritual: ahora dedican gran parte de ella a sumar lo recaudado, descontar el coste del convite y hacer planes con lo que les renta. Desde fuera todo parece una celebración entre amigos y familiares para celebrar una unión; desde dentro es sólo dinero, sumas, cuentas, rentabilidad y negocio.

Por otra parte, observo que en este país han adquirido todo el mal gusto norteamericano para la celebración de los convites, incluyendo dentro del festejo lo más hortero y freak de aquella cultura, como son: las grandes carpas prefabricadas, la música melosa, las tartas luminosas, los vals de apertura, las damas de honor y un largo etcétera.

Antes del convite, la boda espiritual se celebró en una iglesia católica. De sobras es sabido que este país es aconfesional y que las bodas católicas no tienen efectos civiles: y una mierda!. Sólo en las bodas católicas los contrayentes pueden firmar su contrato dentro del recinto donde se celebra la boda, y el cura actúa como fedatario (o similar), lo que se puede traducir perfectamente en "efectos civiles" de dicha boda y papel de administración pública por parte del cura. Sólo ocurre en las bodas católicas, en ninguna otra. La iglesia católica sigue siendo privilegiada a pesar de su carácter represor, ofensivo y dañino en esta sociedad, y de momento no hay dios que le meta mano, nunca mejor dicho.

Seguimos en contacto

Cumeak: Chipre II (segundo capítulo): Banderas, patria, religión y Papá Noel.

Cumeak: Chipre II (segundo capítulo): Banderas, patria, religión y Papá Noel.

En mi estancia en Chipre he percibido que muchos humanos están aún en el nivel 1 de desarrollo y aún no han alcanzado el nivel 2. Recordemos definición de niveles según enciclopedia multigaláctica:
Nivel 0: Seres inteligentes que creen en la existencia de seres absolutamente básicos e infantiles como Papá Noel o Ratoncito Perez que trae regalito cuando se te cae un hueso de la boca.
Nivel 1: Seres inteligentes que han superado creer en Papá Noel pero aún creen en seres mágicos similares como Jesucristo o Mahoma y lo mezclan con la patria.
Nivel 2: Superados seres mágicos y patriotismos, pero creen en los Dankin Donuts, y ...
No sigo con los niveles porque no viene al caso. Lo importante es que los eruditos de nuestro planeta afirmaban que en realidad no se podía considerar a un ser inteligente de verdad si no alcanzado el nivel 42. Al grano: en chipre hay aún mucha gente que sigue creyendo en Dioses humanos (Mahoma y Cristo) y en mezclarlos con la reivindicación patriótica del conflicto de fronteras.
Hace falta mucho hasta que Papá Noel y Mahoma se morrén y se den un beso eterno en el lugar en donde se deja de creer en alguien (se le pierde el respeto).
En este textito añado foto en Chipre de cómo se ve la bandera de la república del norte desde el barrio griego de Nicosia (que está en la república del sur). Pintura grande de rechinche en la montaña de pentadáctilus.

Cumeak: Chipre I (primero de tres capítulos).

Cumeak: Chipre I (primero de tres capítulos).

Raqfei (y resto): Me he ausentado de la ciudad nodriza por una semana y me he quedado los días primeros de agosto en una isla llamada Chipre, Kibris en turco, Cyprus en griero e inglés y Zypern en alemán. Que qué hay en chipre?? Pues para no aburrir diré que 10 cosas:
1) Playas blancas y grises preciosas, sin almeja alguna, sobre todo en zona de Pafos y Famagusta. Lamentablemente no hay playas nudistas, y creo que se debe a que como andan en guerra no están pa tanto pacifismo. La playa de Pafos es de arena blanquita y con calitas de acantilado. Una de ellas es donde nació Afrodita, en donde hay tres rocas en el mar. Nació fruto de la espuma del agua al caer los testículos de Zeus que fueron cortados por el dios Cronos por la venganza de su esposa por una infidelidad (cosas de mitología griega).
2) Una humedad nocturna tremenda que hace que tengas que dormir con ventanas cerradas y aire acondicionado.
3) Muchos ingleses turistas y militares ya que hay dos bases británicas.
4) Muchísimas ruinas griegas y romanas. Varias ciudades estado (Kurion, Salamis, Kition,...) de la época esa alrededor del 5 a.C al 5 d.C. O sea , tanta ruina como la que tiene alguno en su cuenta de Banesto. Algunas ruinas estaban poco pensadas para el turismo, lo que hacía que pareciera menos artificial, sobre todo en la zona turca.
5) Una frontera que divide la parte norte de la sur; puesto que en el año 1974 hubo una invasión turca en el norte a causa de la existencia de un presidente de la república que a su vez era arzobispo ortodoxo llamado Makarius, que parecía no lo suficientemente fuerte como para luchar contra la dictadura en Grecia. Esta frontera está controlada por cascos azules de la Onu..., entre ellos soldados argentinos, así que no parece muy seria la guerra.
6) Una ciudad fantasma llamada Famagusta en la que los griegos se fueron antes de que llegaran los turcos y la onu se apresuró en tomarla; ahora no hay nadie viviendo, y los turcos se llevaron las puertas y ventanas. Tiene rascacielos porque en los años 60 era el gran centro turístico de la isla, pero vacíos.
7) Muchas iglesias ortodoxas y mezquitas, tanto antiguas como nuevas (de nuevísima construcción debido a la guerra). En las iglesias me tuve que poner falda o pantalones negros alquilados. En las mezquitas me tuve que quitar los zapatos para entrar.
8) Muchas banderas en la que cada ciudadano expone su radicalidad en la guerra: banderas griegas, de chipre griega, de chipre turca, de unión europea, y banderas turcas. Tampoco se aclaran en qué moneda pedirte, le puedes pagar en todas.
9) Una ciudad pesquera preciosa llamada Kyrinia, en la parte turca. Una ciudad medieval metida en una bahía y que ponían un riquísimo Musaka.
10) Una montaña volcánica llamada Trodos muy alta en la que había que subir en precipicios en la que había bosque frondoso de cedros y un monasterio llamado Kikos con muchos iconos de mitología cristiana, en un marco incomparable..., junto a la montaña de Olimpia donde los dioses griegos iban de vacaciones ¿?. Ahí nos calló un chaparrón tremendo.
En fin, es también una isla trágica, pero con un encanto (encantadora de serpientes, pero de eso hablaré en el capítulo 2).

Raqfei: cuidándome en Isla Trágica



En mi última visita al Ora-Culo, éste me dijo que tenía que cuidarme más a mí mismo.

Eso he decidido hacer en vista de la llegada del caluroso agosto. Para empezar, estuve este fin de semana en Isla Trágica, o algo así, un parque temático situado cerca del centro urbano de Sevilla. Según pude observar, se trata de un parque dedicado a los piratas: es por ello por lo que todo está prácticamente viejo, sucio, roto o una combinación de las tres cosas.

No me monté en nada, excepto en el Movimás, donde disfruté de lo lindo con la película Crashendo (1996), indispensable para pasar un buen rato, absolutamente frenética. La película, que va acompañada del movimiento de la silla en la que te sientas, se te convierte en una aventura prácticamente real, sobre todo teniendo en cuenta que, por el carácter temático del parque, los cinturones de seguridad apenas aprietan y la holgura te lleva a botar literalmente sobre el asiento.

Merece la pena pasar un día en Isla Trágica (o como se llame), el único parque temático del mundo donde cuanto más ensucies, más temático lo vuelves (a tenor de los chicles pegados en las paredes de La Furia de los Dioses y el estado temáticamente sórdido de la mayoría de los retretes), donde cualquier lata de pintura o cualquier vaporetto rompe con la magia del citado parque.

Seguimos en contacto.

PosData: esto no es más que una opinión particular de un extraterrestre cualquiera que en ningún caso duda del carácter lúdico del parque ni de su seguridad.

Cumeak: El Aeropuerto de Madrid-Barajas.Dudas apelotonadas.

Cumeak: El Aeropuerto de Madrid-Barajas.Dudas apelotonadas.

Reciéntemente me hallé unas horas (más de 400 minutos) en el Aeropuerto de Madrid Barajas (así llamado, lo de barajas supongo que es porque vi a un grupo de ingleses jugando a las cartas con una baraja de símbolos rey, reina diamantes con forma de rombos,...),... Muchas dudas se me han apelotonado: ¿cómo es que hay tiendas duty free en la que no pagas impuestos porque se supone que estás fuera de España cuando estás en el mismísimo centro? ¿Cómo es que hay tanta venta de cartones de tabaco en estas tiendas cuando en el aropuerto está prohibido fumar? ¿Cómo pueden decir por la megafonía que no van a decir cuándo salen los aviones y que la gente (humanos) miren las pantallas de ordenador y resultan que están estropeadas? Lo más esperpéntico fue que al montarme en un avión el cuarto de baño rebosaba agua y todos los pasajeros tuvimos que volvernos a ese caos llamado Aeropuerto.
En otro orden de cosas: ya visité tu centro laboratorio situado en Gypsy-san-john de aznarlzarache (o algo así). Me pareció genial. Pero ¿por qué dispones de dos escobillas para water? No es suficiente con una???

Raqfei: los seres humanos y los tixommeros somos primos hermanos; comienza la leyenda.

Raqfei: los seres humanos y los tixommeros somos primos hermanos; comienza la leyenda.

Ayer noche tuve mi primera revelación.

Intentando superar esta sensación de torpeza, vejez, gordura y desvencijamiento que me abruma, me enganché a un grupo de seres humanos y entré en el Ítaca, un antro de lujuria y perversión situado cerca de la Alameda de Hércules.

Desconozco si fue real o fue la mezcla de alcohol y música house, pero en un momento determinado de la noche me presentaron al Ora-Culo. El Ora-Culo pertenece a una nueva especie, mezcla de humano y de habitante del planeta Tixomme, nuestro planeta de origen, algo que me sorprendió enormemente: jamás pensé que podría nacer un hijo fruto de la recombinación genética entre un humano y uno de los nuestros.

Tiene su despacho anexo a lo que allí denominan cuarto oscuro, que ya pude visitar hace un tiempo. Totalmente oculto entre la penumbra y la maleza, el interior de su despacho resulta ser un lugar luminoso, diáfano, todo blanco y todo claro, insonorizado del resto del local con climalit y con cartones de huevos.

Me concedió una pregunta (sólo concede una pregunta por sábado y, además, debes superar los 0'3 ml de alcohol en sangre para poder hacerla, de modo que previamente te hace un pequeño control de alcoholemia). Mi pregunta fue evidente a la luz de su existencia: ¿Cuál es el motivo por el cuál los seres humanos y los tixommeros tenemos tantas similitudes genéticas?. Entonces en el silencio del momento encendió una pantalla de plasma que colgaba del techo y me proyectó el video que podéis ver pulsando aquí, lo que parece ser un documento único sobre nuestro parentesco biológico.

El Ora-Culo me explicó que se trata de una leyenda, que aún no existen pruebas determinantes que expliquen lo que se ve en el video. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva línea de investigación?.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Retiro vacacional y posible cambio de modelo.

Cumeak: Retiro vacacional y posible cambio de modelo.

El calor es insoportable en Sevilla. Esto se parece al planeta infierno, aunque, claro está, quitando todo lo buenísimo que tiene. Así que me voy al Alpe, dicen que hace fresquito por ahí, y después a una isla entre Turquía E Israel llamada el Ciprés, o algo así.
Mientras tanto estoy dándole vueltas a la cabeza a emitir con otra dimensión: los videoblogs. Aunque , ¿pa qué? Ya veremos. Por ahora te enseño imagen de mi nuevo disfraz de camuflaje, muy desapercibido. He conseguido poner los dos ojos exáctamente iguales aunque con arrugas, y gracias a Loreal (porque yo lo valgo) (parece que es el nombre completo), quitaré esas arrugas y tendré la perfección: los ojos idénticos y no simétricos. Respecto a los kilómetrosexuales esos, necesito más información, ¿qué medidas son esas?
Chao ex-traterrestreee!!!! :-)

Raqfei: persecución a muerte al fumador no metrosexual

Raqfei: persecución a muerte al fumador no metrosexual

Hoy, mientras visualizaba una de las señales de televisión, echaron un anuncio de L'Oreal dedicado a los hombres. Se trababa del anuncio de un producto para hombres para que no le salgan arrugas en la piel. En el anuncio, un hombre y una mujer se cruzaban y se quedaban mirándose, mientras una voz en off decía "Ella sólo ve tus arrugas".

Por una vez he comprendido lo absolútamente machacadas por lo social de la estética que han debido sentirse las mujeres, a las que se les ha exigido estar siempre guapas, estar siempre a pie de cañón, siempre impecables y, lo peor, para ellos, para que ellos las miren y, por su estética (y no por otros valores), las admiren y las deseen.

El hombre centímetrosexual está imitando las pautas que para muchas mujeres les ha supuesto una condena permanente, de modo que los que no hemos sido demasiado agraciados a la hora del reparto de nuestros disfraces de humanos vamos a estar siempre asfixiados, siempre por detrás de los primeros que son objeto de admiración.

Encima, el citado anuncio parece aleccionarnos de qué es lo que le tiene que gustar a una mujer (un homnre) y para qué sexo deben ir dirigidos los cuidados de éste (una mujer): apología de la heterosexualidad (qué hartura de que nos digan qué es lo que nos tiene que atraer).

Por otra parte, el Estado usa el imperativo en su nueva campaña contra el tabaco: "NO FUMES", importando una especie de fumadorfobia de los Estados Unidos. Sería más civilizado decir: "EL TABACO MATA, ENFERMA, PRODUCE CÁNCER, ETC...PERO TÚ HAZ LO QUE QUIERAS".

Menos mal que vengo relajadísimo de la barbacoa nocturna que la resisentecia, capitaneada por Desnip Sunisu, se celebró el sábado en la playa de Mazagón, como viene siendo habitual (se te echó de menos, por cierto). Comí como un cerdo y reí hasta que se me descosieron las comisuras de los labios del disfraz. Disfraces que, por cierto, tres miembros de la resistencia nos quitamos para meternos en el agua desnuditos a la luz de la luna.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Curiosidades varias.

Cumeak: Curiosidades varias.

Ültimamente me metí en un cine y vi "La guerra de los mundos", una paranoia muy bien hecha pero científicamente no hay donde cogerla (al menos el final). El director es bueno, y la fotografía también, pero los extraterrestres salimos muy mal parados y sobre todo unos intelígentísimos tontos. Imposible de creer, pero al menos deja en vilo al espectador. El día que haya que destruir esta civilización (y hay razones para hacerlo) llamaremos a los del planeta Chuti y lo harían mejor que los de la película.

Otra cosa: me he enterado que los humanos quieren vender unos teclados para ordenador que van encendiendo distintos logos y letras en el teclado en función del souwar (en andaluz)(software) que uses. Otro invento más que no da resultado. De verdad inventan sin pensar?

En Sevilla, centro de nuestra investigación, un periódico ha sacado la noticia de que los trozos de excavación geológica que se sacan en la encarnación (nombre de plaza) y que son del siglo II (hace 1700 años del planeta tierra) se están apilando sin vigilancia. Pero que de todas formas nadie los roba. Si lo que se dejara en medio de la encarnación fueran las bragas de alguna presentadora de televión no iban a durar un segundo, pero trozos antiguos?... NO. Sobre todo sabiendo lo poco histórico-cultural que es la gente en Andalucía.
Un saludo, Raqfei. Hasta prontito.

Cumeak, como te comenté, ya tengo laboratorio nuevo. Estoy en la fase de limpieza inicial, para cual ya tengo el agua dada de alta (me falta la electricidad). Nunca pensé que un laboratorio pudiese estar tan sucio. Algo me dicé que tardaré en montarlo más de lo que pensé.

Recientemente me he puesto en contacto con un grupo de humanos a través de el foro de El Laboratorio de MAIC. Se trata de un grupo de amigos que organizan excursiones y tienen preocupaciones comunes sobre la meteorología y la infografía. Creo que me infiltraré en algunas de esas excursiones para observar la fauna y la flora de la región. Te recomiendo que visites la página.

Seguimos en contacto.

Cumeak: meditación: A uno le iría mejor si aspira a ser como en Sudamérica.

Cumeak: meditación: A uno le iría mejor si aspira a ser como en Sudamérica.

Como últimamente lo he escuchado 2 veces y de humanos españoles complétamente distintos creo que es digno de mención aquí, en este cuaderno de bitácora. Resulta que me han dicho que para ser un buen trabajador, estar bien espabilao y ganarse la vida bien y forrarse aquí en España lo bueno sería estar un par de añitos en Sudamérica.Ahí hay mucho fullero, mucho enchufismo, mucho "vengo de parte y conozco a" y mucha pobreza. Por ello sería una gran escuela para convertirse en un buen empresario español. Me preocupa, porque parece que el que engaña es un héroe, y para ser un héroe hay que ir a un contintente de engañadores y pobrecitos.

Raqfei: a las cucas también les va el manduqueo

Raqfei: a las cucas también les va el manduqueo

Ahi te la qedas, o algo así es el nombre del grupo terrorista que acaba de sembrar la tragedia en Londres, los mismos que hicieron una masacre similar en Madrid y tumbaron las torres mellizas de Nueva Jamón de York.

Entre el terrorista y los gobiernos que los persiguen siempre se establece una interdependencia extraña de explicar, de modo que los primeros necesitan a los segundos para justificar sus actos y viceversa, ya sea por refuerzo como por exclusión.

Ya estoy disfrutando de mi nuevo laboratorio (que no de mi nuevo puesto, del cual me voy olvidando poco a poco) desde el mismo jueves. Se han superado todas las espectativas. Es mío, por tanto, ya estoy dentro del sistema de la propiedad; entro de cabeza en el mundo de los humano-adultos, el que sólo se preocupa de pagar letras, vigilar su hipoteca y manifestar sus planes de pensiones. Mientras, los auténticos valores como la generosidad, el sexo, el gusto por el arte, la creatividad, las emociones, el erotismo, la expresión corporal, la simpatía o la inteligencia pasan a un segundísimo plano en esta especie extraña de explicar. Te recomiendo que leas a Rousseau, a lo mejor encuentras respuestas.

Para celebrarlo me fui al Manducca con Foiju, a comer pollo (ya no como otra cosa). Situado en la Alameda de Hércules, me resultó un lugar con injusta publicidad: la comida es sabrosa, y de precio moderado. La ambientación es chic y la carta variada (vamos, que me pediría un plato de cada). Justo cuando nos trajeron nuestro plato, vimos como una cucarachita, pobre ella, que paseaba a sus anchas de un extremo a otro del restaurante. Recordé aquella vieja escena de Victor o Victoria, en la cual ella aprovecha la presencia del susodicho insecto para montar la marimorena, quedar como una limpia señora y sacarse la cena gratis, a base de gritos e histerismos. Muchos de esta especie sienten pánico por las cucarachas. A mí me gustan, me resultan simpáticas, pobrecicas, tan dignas. Decidimos no rememorar la escena y, con discreción y disimulo, le dijimos al camarero que observase la presencia de aquel duende. Entonces el histérico fue él: enrolló uná revista y la persiguió a golpazos por el restaurante, quedando claramente evidente la presencia del susodicho bicho.

Me terminé mi brocheta de pollo y recé por la cuca muerta. En fin, donde hay comida hay bichos, de toda la vida de dios.

Seguimos en contacto.

Cumeak escribe de forma telegráfica sobre estas cosillas: Horas en Mérida, bombas londinenses y problemas catastrales.

Cumeak escribe de forma telegráfica sobre estas cosillas: Horas en Mérida, bombas londinenses y problemas catastrales.

Antes de nada, Raqfei,...¿te dieron ya el nuevo laboratorio y la nueva función laboral?

Yo he estado unas horas (días) en Mérida, concrétamente en el pantano de Prosalpina, viendo a jóvenes emborracharse y tirarse en la piscina. El estado animal final una vez alcoholizados de JB y ron demuestra que esta especie terrícola no merece la vida. Pero en fin, no estamos aquí para exterminar el planeta (como los extraterrestres de la película que emiten en eso llamado cine y son habitaciones con pantalla).

En Londrés han colocado bombas unos religiosos. No comprendo como la humanidad no se revela ante la religiosidad cuando es directamente culpable de estos atentados. Es preocupante el ser humano sigue queriendo matanzas, pero en fin, la actitud primitiva es así. Hasta que no evolucionen... Londres también es la sede de una olimpiada, que será el año 2012. Me sorprende que en el mundo interese tanto lo que vaya a pasar dentro de 7 años, siendo este show un encuentro de 10 días en los que gente dopada, drogada y excesivamente esclavizadas compiten de forma cruel.

La semana pasada estuve viendo problemas de lindes de parcelas. ¿Cómo es que los humanos son propietarios de la tierra? ¿A caso también se creen propietarios de tierras de otros planetas? Posesiónes absurdas porque a fin de cuenta no son eternos. Quizás el calor haya despertado una hormona de nuestra especie que me produce negativismo, pero de verdad: ¿por qué de la obsesión de la propiedad de parcelas cuando el universo es de todos?¿porque da mucho dinero?

Raqfei: quiero ser marmota

Raqfei: quiero ser marmota

Supongo que sobreviviré; ya lo he hecho otras veces.

Tengo estrés, justamente el que me yo mismo me he buscado desatendiendo todos mis planes de downshifting. Estas semanas estoy recibiendo muchas presiones por parte de la resistencia, y he recibido un pequeño jarro de agua fría. Tras la confianza de que me darían un nuevo puesto en la jerarquía de la resistencia, hoy he recibido confidencias acerca de lo probable que es que finalmente no me lo den. No es algo que me haya preocupado demasiado, pero se me ha desquebrajado un poco de ilusión que había adquirido la semana pasada.

Me han comunicado por fin que el jueves me entregarán mi nuevo laboratorio. Estoy deseando medirlo para empezar a encargar el instrumental.

Y finalmente, llevo varios días recibiendo interferencias extrañas en mi recepto-tranmisor ultracondensado. Unas cuantas de ellas de un tal Azazel, un personaje bastante curioso, que tampoco pareciese de este mundo; las demás, de un tal aa, que también me tiene extrañado, porque a veces toma la forma de una mujer y otras veces toma la forma de un hombre, y entre ambas facetas existe una clara atracción. Con el segundo ente he llegado a establecer comunicaciones, pero creo que no están resultando del todo constructivas y, además, me siento como un carabina metiendo discordia entre una pareja de amantes. Son demasiados años ya comunicándome con otros por vías telemáticas, conozco de sobra el grado de violencia verbal que puede alcanzarse y me siento torpe, viejo y cansado. No me apetece, y es una lástima, porque al menos con la parte femenina de este ente, aa ha existido siempre una clara compenetración.

En fin, desearía ser como una de esas marmotas, capaz de dormirme y despertar el jueves justo a la hora en la que me entragarán las llaves de mi nuevo laboratorio.

Seguimos en contacto.

P.D.- gracias por estar el sábado conmigo librándome de las tentaciones.

Cumeak: Las marmotas y los olores de las gasolineras.

Cumeak: Las marmotas y los olores de las gasolineras.

Antes de nada un comentario sobre lo que cuentas de quitarle el pelo al disfraz de terrícola. Está hecho según un modelo de ciudadano hecho en los años 1980. En cambio el mío es más moderno, algo anoréxico. Pero importante: ten cuidado con los cambios a ver si va a afectar al cyberdisfraz!!!

Lo de las marmotas (imagen adjunta) es sobre el placer de dormir. Ahora en el verano de Sevilla aún más. La marmota es un animal que duerme mucho, como el perezoso de Australia,... Me sorprende este placer en los humanos, pues no es productivo, ¿qué piensas?

Otro episodio bien distinto de mis estancias en la Tierra: El otro día estuve en una gasolinera y dijeron de broma "Aquí, en vez de oler a Chanel número 5 olemos a chanel sin plomo 95". Algunos se ríeron. ¿Qué es chanel? Canal en inglés? Y sigo sin encontrar un diccionario que me explique todo esto.

Hasta prontito.