Blogia

2 extraterrestres

Raqfei: metrosexualizándome (segunda parte)

Raqfei: metrosexualizándome (segunda parte)

Dolido por un comentario de una miembra de la resistencia, según la cual no tengo estilo, y aprovechando un momento de descanso de este arduo fin de semana, decidí metrosexualizarme un poco.

Metrosexualizarse consiste básicamente en eliminar del cuerpo y de la imagen todo aquello que se considera un defecto.

Total, que me desnudé frente al espejo y, observando mi disfraz de humano, intuí que lo que me sobraba, de momento, era el vello.

Preparé entonces todos los instrumentos cortantes (o eso creía yo, que cortaban) capaces de extraer o igualar el vello de mi cuerpo. La primera fase consistió en la igualación de la largura de todo el vello del pecho y abdómen (o sea, tripona) con la máquina de pelar. Le instalé la peina del #1 y empecé a pasármela por las susodichas zonas a contrapelo. El resultado fue magnífico, aunque un poco áspero.

La segunda fase consistió en el afeitado del vello rizado y pelucoso de los hombros y jibia, o sea, joroba. La tarea fue complicándose, debido a que hubo que realizarla prácticamente a ciegas. Con gran confianza en mis habilidades, y sin previa premeditación, rasuréme también la parte lumbar, esta vez totalmente a ciegas y forzando las articulaciones de los brazos. Tuve que mirarme varias veces al espejo, porque el resultado de la primera afeitada fueron unas curiosas bandas de pelo entrelazadas con partes lisas y rojizas por la fricción. Como una especie de paso de cebra, pero con pelo y carne.

Ya que estaba, me pasé la máquina de pelar por el vello púbico (tercera fase), haciendo verdaderos malabares allá donde el pubis se une con el sexo, un verdadero salto cualtitativo de textura y firmeza.

No quedó mal. Me decidí a completar mi proeza eliminándome un poco de vello del mismísimo culo, con la maquinilla de afeitar (cuarta fase). Y allí llegaron mis complicaciones. Para poder observar la eficacia de mi trabajo tuve que adoptar la postura que aparece en la imagen, de espaldas al espejo, con el tronco flexionado hacia delante, observando toda la escena entre mis piernas. Reconozco que la situación fue bastante cómica, pero poco eficaz. Creo que me dejé un glúteo sin afeitar (por no ser ambidiestro) e intuyo que el futuro crecimiento de vello va a provocarme picores e irritaciones.

Me temo que para la siguiente ocasión elegiré un disfraz de humano ya metrosexualizado, porque metrosexualizarse exije una constancia y una disciplina que soy incapaz de mantener, y las compensaciones pueden llegar a ser pocas si no te dedicas a tu cuerpo.

Seguimos en contacto.

Raqfei: cuestión de huevos

Raqfei: cuestión de huevos

Pues sí, el avance social será bastante contundente. Básicamente la reforma consiste en eliminar en el Código Civil las palabras "padre", "madre", "marido", "esposa", etc...que hacen alusión a un sexo concreto, por la de "progenitor" o "contrayente", más neutros. Por si hubiese resquicios para la duda, tanto el matrimonio como la adopción lleva añadido el texto "[..]entre personas del mismo o diferente sexo". Los peperos quieren buscar la inconstitucionalidad de la Ley, pero la susodicha Carta Magna no especifica que el matrimonio tenga que ser necesariamente entre personas de diferente sexo, sólo reconoce el derecho para el hombre y la mujer (pero no cesariamente entre ellos).

Sigo sin entender por qué hay much@s que piensan que es un ataque claro a la familia, cuando lo que se está reconociendo a nivel estatal es un mayor número de modelos de familia. Se amplía, pues, el concepto. Así y todo sigo sin entender por qué existe este modelo de Estado paternalista que se mete en asuntos tan íntimos como son los sentimientos...¿o no se trataba de eso?

La semana no puede resultar más intensa, Cumeak. Además del impacto vivido por la aprobación de la Ley, la resistencia me ha comunicado, cuando había perdido todas las esperanzas, que se me ha concedido una plaza dentro de su jerarquía en aquello que llamaban concurso de méritos. Por otra parte, están a punto de asignarme un nuevo laboratorio, más amplio, para continuar con mis investigaciones. Y por último, hoy empiezan las emisiones de un programa denominado Opera y Triunfa, conocido así porque todos sus participantes (algunos de ellos miembros del Foro Español por la Familia), futuros cantantes, acaban siendo operados de pólipos en la garganta. Me han indicado que lo visione por su claro interés social, como fórmula eficaz para poder integrarme con los humanos y tener, entonces, un tema estándar de conversación.

Pero volviendo a lo primero, a la aprobación de la Ley, hay que reconocer que se le han puesto muchos huevos al asunto (frase terrícola relacionada con la valentía). Así que me aficionaré a los mismos, junto con la sandía fresquita de verano, a ver si se me aclara la garganta y puedo presentarme al siguiente casting de Opera y Triunfa.

Besitos.

Cumeak: Más datos del planeta Tierra y de España en un día histórico: 30 de junio de 2005.

Cumeak: Más datos del planeta Tierra y de España en un día histórico: 30 de junio de 2005.

Estimado Raqfei. He aquí más datos de nuestra misión en la tierra:
Mi resumen: aquí hay mucho terrícola españolito que desconoce la definición de la palabra libertad. EN Sevilla existe un concurso del ayuntamiento para crear una plaza llamada "Plaza de la Libertad" en frente de la estación de tren (esás máquinas llamadas Ave, pero no vuelan). Pues sí y yo pienso: Deberían de poner un símpolo de interrogante. ¿por qué? porque veo que la gente terrícola al decir que defiende su ideología (algunas dictatoriales) dicen que lo hacen por la libertad. Ejemplos: Bush al invadir Irak, la iglesia católica al oponerse a los gays,...
Hablando de esto último: Hoy se pueden casar los gays, y los contrarios ponen el grito en el cielo (esto es una frase hecha en español, no es real, no se suben a una nube para dejar un trozo de garganta). Los contrarios, ultrarreligiosos y neorracistas dicen que se luchan contra ellos, se hacen las víctimas y dicen que existe algo llamado dios y algo llamado ley natural por encima de las leyes. Están locos!!! y después te miran con cara de loco al preguntarles ¿por qué no tienen hijos los curas y las monjas?
La imagen que adjunto es de un arcoiris. Es un fenómeno climático que aparece cuando el agua y la luz se colocan con un ángulo especial. Este fenómeno es el de la bandera de los gays, también lo es de los incas (perú). Yo vi una vez un arcoiris y de verdad uno piensa que no pertenece a la naturaleza. Oh!!!, hablo como los locos!!!

Cumeak: Extrañas piruetas. Y nueva conclusión: El descontrol.

Cumeak: Extrañas piruetas. Y nueva conclusión: El descontrol.

Estimado Raqfei y otros si leen esto (que espero):
Una de las cosas que he visto estos 2 últimos días es que un toro hizo una pirueta en la plaza de toros de Valladolid (adjunto imagen).También se ven unas piruetas en Almería, donde se juegan unos juegos llamados Juegos del Mediterráneo. No sé ni qué tiene que ver hacer piruetas de gimnasia ni jugar al ténis (entre otros señores los de Suiza que no está bañada por el Mediterráneo), pero así se lo pasarán bomba los humanos.

Sobre lo que pones del Downshifting es más viejo que "mear pa lante" (¿Se dice así en terrícola español?). Creo que simplemente hay que bajar el nivel de estrés. Uno de los gravísimos problemas de la sociedad rica es ese: que vive descontrolada con un estrés impresionante (al menos algunos trabajadores) y les haría falta eso del downshiftin, que en sevilla se diría "chiquillo, tómate las cosas con más calmaaa".

Veo que te preocupa ese grupo llamado foro español de la familia: simplemente son extraterrestres del planeta Razinguer.

Por lo demás todo sigue bien.

Raqfei: plan de downshifting

Raqfei: plan de downshifting

Lo esperado, Cumeak: como dicen en el planeta, respecto a ascender en la jerarquía de la resistencia me voy a comer lo que se comió clavijo.

En vista de ello, no me queda más remedio que potenciar ese nuevo conjunto de actitudes que a tan buen puerto me están llevando. Le llaman downshifting, al hecho de trabajar menos y disfrutar más de la vida, y pienso ponerlo en práctica exponencialmente.

La mayoría de los miembros de la resistencia con los que intento disfrutar de la vida son unos chuchurríos. El sábado, tras el carnaval de Carliños Braun Minipimer, deseaba ir a bailar como una loka a la Priscilla, pero nada, no quedaba nadie, todos estaban reventados o venían de casa sin los deberes hechos.

Concluyendo: sigo solo. Qué afortunado soy al tener a Foiju a mi lado, con el que recientemente he compartido mis más íntimos quebraderos de cabeza y el resultado ha sido su aparente completa disolución. Le amo. No existe ser en el planeta (en este ni en ningún otro) capaz de hacerme sentir lo que siento cuando estoy con él.

En fin, por fin un pensamiento positivo para despedir el día. Ya tocaba.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Mucha hipocresía, mucho que contar.

Cumeak: Mucha hipocresía, mucho que contar.

¿Qué tal? Tal como pusiste hace unos días llevamos algo más de un año en este planeta desde que abandonamos nuestra constelación. El disfraz de humano sigue en regla y creo que la mente me sigue igual, pese a la peste de hipocresía que se vive en el planeta Tierra. Menos mal que hay cosas como Carliños Braun - Carlitos Marrón en donde se ven actos colectivos en los que la felicidad abunda. Aún así era mucho el merxandaising que se derrochó, (botellitas pa na,...). Ahí estuve bailando también viendo el líder espiritual con tan buenas intenciones.

Ahora que pronto se cumple un año de la muerte de la erudita Carmina of Ordóñez sigo con una pregunta ¿quién era su camello (persona humana que comercia con la droga, y esto es muy ilegal) ? Nada se habla de ello. Tampoco se supo quién era el camello de Antonio Florez (otro personaje erudito rosa y cultural). Hipocresía es lo que hay. A los camellos de los barrios bajos se los coge rápido pero a los de arriba como que hay un silencio sepulcral.

Seguimos en contacto. Un saludo.

Raqfei: de lleno en el carnaval de Carliños Braun Minipimer

Raqfei: de lleno en el carnaval de Carliños Braun Minipimer

Cumeak, un despiste extraño me llevó de lleno al Carnaval Vomistar de Carliños Braun Minimiper o algo así.

Según pude constatar, se trataba de una especie de procesión como las de la santa semana, con un recorrido extrañamente alejado del centro de la ciudad (supongo que esta vez sí han pensado en la seguridad), pero con los mismos elementos: dos carrozas, una delante y otra detrás, en la de delante un representante del género masculino (un chamán o algo así) hablando a los fieles (los de debajo, los que bailaban al ritmo de la samba) en nombre de alguno de los dioses de este planeta. Supongo que habría, por tanto, miembros del Foro Español de [un modelo entre tantos de] la Familia, represtantes de la Conferencia Episcopal y otros seguidores fervorosos de la Cope, aunque creo recordar que todos ellos han arrojado brillantes críticas al citado Carnaval en su edición de la capital española, pero bueno.

Me gustó a medias. Reconozco que no estuve del todo a gusto (como tampoco lo estuve en la pasada santa semana), aunque la música me resultó molona. Creo que había demasiada gente y demasiado cani, según citaban otros miembros de la resistencia que me acompañaban. Fuentes oficiales indican que asistieron 200.000 personas, lo que me lleva a pensar:

1) Que sea verdad y, por tanto, también resulte verdad lo de las 166.000 personas de la manifestación a favor de la homofobia celebrada en Madrid hace justo una semana, retirando por tanto el contenido de mi artículo sobre este tema.
2) Que el que lo haya contado sea el mismo, con poco ojo a mi enteder.
3) Que lo haya contado otra persona, esta vez empleado de Mamena o Garrafone, las otras compañías de telefonía móvil.

Más tarde me encontré, por pura casualidad, a una compañera de estudios de la Universidad Intergaláctica de Tixomme,Maqi, a la que no veía desde hacía años. Lleva años en el planeta Tierra, y está absolutamente integrada. Me explicó, no obstante, lo difícil que resulta para una mujer soltera y con un hijo de apenas dos meses (ella logró un clon-hijo en uno de sus experimentos) encontrar y/o mantener un trabajo en una empresa privada. Un problema de difícil solución ante el cual las administraciones públicas maquillan la falta de ideas con vacíos planes que nunca que se llevan a cabo.

En fin, seguimos en contacto.

Raqfei: 20 centímetros

Raqfei: 20 centímetros

Cumeak, quiero comerme el mundo.

Como mi dentadura no es tran grande, quiero un cambio en mi vida (y no puedo cortarme el pelo porque no tengo), pero quiero dejar de seguir esperando al resto. El lunes, pues, cogí mi bolso azul de plástico (el que aso a veces como una marujona, con las puntas de los dedos en la parte superior) y me fui al cine a ver, solo, 20 centímetros, la última película de Ramón Salazar.

La historia es realmente simple, pero la ristra de personajes es absolutamente fascinante: todos fracasados, todos castigados por la vida (prototipos de seres despreciados por el Foro Español por la Familia, las Iglesias y otras perturbaciones sociales), absolutamente todos perseguidores de un sueño que les cambiará la vida. Destaca, entre ellos, la super exuberante actriz malagueña Mónica Cervera, que no interpreta, devora literalmente su papel y conquista, desde lo sórdido, al espectador desde el primer momento. Por fin el cine español tiene una nueva actriz capaz de hacerle un peeling como es debido y devolvérnoslo con la piel suave como la de un bebé.

Los números musicales a la altura de las circunstancias (chapó por Najwa Nimri en la producción musical), en especial el Quiero ser Santa, y la fotografía absolutamente nueva y fresca (imágenes movidas adrede, desenfocados adrede, imágenes fijas en su justo momento, zooms, etc....).

Seguimos en contacto.

Cumeak: Se me derritió el traje de tanta calor.

Cumeak: Se me derritió el traje de tanta calor.

Ayer me encontré en Córdoba. Hacía una calor horrorosa. Vi cables que se derritían. ... Se me derritieron los cables del disfraz y parecía una plastilina con patas....Ví gente trabajando con síntomas de ahogo. Esto es el infierno!!!. Menos mal que se han inventado estos aparatos llamados "Sistema de Aire Acondicionado", gran invento de la civilización terrícola.
Respecto a lo que pones de "lo que hizo nuestro presidente en Azores", ¿cómo que nuestro presidente???!!! Raqfei, te recuerdo que nuestro presidente es el Empreador de nuestro planeta, y no el de España. ¡llevas tanto tiempo que te sientes español!?
Veo que te interesa el tema de los gayos (y sin os). En fin, simplemente es un capítulo más de la historia de las civilizaciones. Lo curioso de la manifestación que comentas es que no se contaron a la gente que iba de compras y pasaban por ahí.
Hasta prontito!!!

Raqfei: tengo datos sobre la manifestación a favor de la homofobia

Raqfei: tengo datos sobre la manifestación a favor de la homofobia

Cumeak, ante la diferencia de informaciones recibidas recientemente sobre el número de manifestantes el sábado a favor de la homofobia (166.000 personas según el Gobierno, 700.000 según la Comunidad de Madrid y 1.500.000 según el Foro Español de la Familia [tradicional]), situé uno de los satélites espías (que aún está sin empeñar) sobre la manifestación y decidí hacer mi propia estadística, resultando:

- 735.216 personas convencidísimas de que la nueva ley, en lugar de ampliar derechos, elimina el derecho de todo niño a tener una madre y un padre, de las cuales:
- 72.208 son homosexuales convencidos de lo anterior y de que la unión entre homosexuales podrá llamarse de cualquier manera, pero en ningún caso "matrimonio".
- 51.317 defensores de las dos ideas anteriores, aunque con tremendas dudas acerca de su propia sexualidad, la de sus hijos o de algún vecino, y con serios problemas a causa de ello (en lugar de tomárselo como algo normal, natural, ya ves lo que les costaría).
- 600.150 afirmantes de, además de lo anterior, que un niño educado por dos padres o por dos madres tiene más probabilidades de ser homosexual, incapaces de explicar qué tiene eso de malo.
- 11.531 individuos sin posibilidades de considerar, ante la pregunta "papá/s, mamá/s, a mí qué me tiene que gustar?", que la respuesta correcta sea "no te tiene que gustar ningún sexo en concreto, te gustará lo que te guste y punto" en lugar de "si eres niño, te tienen que gustar las niñas; si eres niña, te tienen que gustar los niños".
- El resto, representantes de las iglesias, es decir, individuos generalmente de doble moral de acuerdo, por tanto, con una guerra ilegítima como fue la de Irak el año pasado, puesto que no se manifestaron y que poco aportan a la sociedad y, de aportar algo, sólo generan increíbles gastos a la seguridad social.

Tanto el Gobierno como el Foro Español por la Familia fueron tremendamente imprecisos con el número de manifestantes. Quedó más cerca, por tanto, la Comunidad de Madrid. Algo me dice que la Ley seguirá adelante (aunque probablemente le cueste el puesto a ZP, que tan poco le veo yo con mucho ánimo de seguir una legislatura más). De lo contrario nos encontraríamos ante el mayor gesto de cobardía y bajada de pantalones de nuestra historia reciente por parte de un presidente, después de la famosa reunión de las Azores.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Hipotecaaaas, Los caños, y diccionarios.

Cumeak: Hipotecaaaas, Los caños, y diccionarios.

Hola Raqfei. Comunicación del domingo tarde.
Respecto a lo que cuentas: felicidades por estar más limpio que la patera (de inmigrantes?). O sea, no sé por qué lo comparas con este barcucho, pero está muy bien, porque la salud es importantísima.
Sobre el foro de la familia, la iglesia católica y los neonazis, ya sabes que estoy totalmente en contra. Lo curioso es que esta sociedad llamada España y Tierra aún no lo haya superado ni dado cuenta. Es algo básico que en nuestro planeta está clarísimo pero aquí no, ¿por qué?
Esta semana he conocido a algo aún peor que un humano normal hablando de las ventajas de las hipotecas: a un comercial hipotecario: Parecía que tenía una fregona metida en el culo (estíradisimo), con chaqueta y corbata y encima chuleando y burlándose de los que crean que los precios bajarán. ¿qué pasa en españa en este sentido? Hablar bien de las hipotecas es como chulear de que uno pertenece en la moda (y por qué es bueno chulear de ello???)
El sábado (yesterday) estuve en Los Caños de la Meca (adjunto foto). Supongo que pertenece a Marruecos (y por eso lo de la Meca, ciudad santa de los musulmanes,...) pues el móvil (teléfono inalámbrico que empieza por 6) ponía : Wellcome to Marroc Telecom. Se encuentra en el sur de la provincia de Cádiz y es una zona bonita. Dicen que hay una cascada (agua callendo de un río llamado caño,... de ahí el nombre). Pero escuché a gente dicendo: "La cascada es donde la gente se la casca, de ahí el nombre" Y resulta que cascar es masturbarse (con la mano descargar semen masculino del propio cuerpo) . Todo este tipo de lenguaje popular no aparece en el diccionario informático incorporado a nuestro disfraz de humano, ¿cómo se consigue?

Raqfei: sí a la familia (pero a todos los modelos de familia), sí a la libertad (pero a toda ella, no sólo a una parte).

Raqfei: sí a la familia (pero a todos los modelos de familia), sí a la libertad (pero a toda ella, no sólo a una parte).

Cumeak, he solicitado ayuda a la policía alternativa de la resistencia para que dé con tu localización exacta. He denunciado, pues, tu desaparición. Es de extrañar que llevemos tanto tiempo sin establecer contacto, y tus más íntimos colaboradores tampoco dan pistas sobre tu paradero. Espero que no te hayas metido en líos.

Quería contarte que hoy me han dado los resultados de las pruebas que me hice el día 29 del mes pasado. Los resultados son los esperados: estoy limpio como una patena (salvando algunos detalles que pasan ya al mundo de lo anecdótico). Durante la espera pensé en todo lo que el Foro Español de la Familia está montando en Madrid para exigir mañana la retirada del proyecto de Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, reclamando el derecho de los niños a una madre y un padre. No sé qué tipo de lucidez les hace asociar una idea con la otra, pero bueno, están en su derecho de expresar sus ideas, sean las que sean.

El año que llevamos aquí me ha permitido darme cuenta de que este planeta es mucho más plural, y existen muchos modelos de familia aparte del que defiende el citado Foro, como son:
- Un chico solo.
- Una chica sola.
- Un chico con su chica.
- Un chico con su chico.
- Una chica con su chica.
- Un chico solo con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Una chica sola con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Un chico con una chica con un hijo o hija, adoptad@ o no.
- Un chico con otro chico con un hijo o hija de alguno de los dos, o de ambos si éste/esta es adoptad@.
- Una chica con una chica con un hijo o hija de alguna de las dos, o de ambos si éste/esta es adoptad@.
- Un par de hermanos (o más) que vivan juntos.
- Un par de amigos (o más) que vivan juntos.
- etc...

El modelo tradicional de familia (padre-madre-hijos) no es más que una entre infinitas posibilidades reales que se dan en la sociedad, y coincide con el único modelo que defienden la mayoría de las iglesias, que supongo también estarán presentes en la manifestación de mañana.

Confío en que la Ley (y todo el ordenamiento jurídico, en definitiva, el Estado; las iglesias me la traen flojísima) acabe, metafóricamente hablando, pasando por encima de ellos como una locomotora. Se trata de ajustar la realidad legal a la realidad social, pero parece que much@s todavía no quieren darse cuenta.

Mientras, el matrimonio gay va convirtiéndose en una realidad y, por tanto, objeto de negocio, como pensaba aquel día que tomé esta instantánea de un escaparate de una famosa tienda de trajes de novias...y de novios!.

Raqfei: la música amansa a las fieras, el fútbol más bien no.

Raqfei: la música amansa a las fieras, el fútbol más bien no.

En fin, en fin, eso explica por qué el sábado me crucé con tanta gente embrutecida. Los comportamientos humanos en relación al fútbol me recuerdan a menudo a las guerras de clanes de algunas tribus africanas, donde el signo distintivo se convierte en algo tan importante como la propia vida.

En cualquier caso, lo respeto, aunque no lo comparto, no es más que deporte, nada más que eso.

Sí me quedaré con una imagen que emitieron en Canal Sur, en la que muchos de los jugadores aparecían semidesnudos en una piscina de una discoteca sevillana, cuya imagen adjunto y cuyo video puede disfrutarse al completo pulsando aquí. No me hubiese importado dejarme apretujar por semejante amasijo de cuerpos húmedos...

...aunque a la hora de la verdad bien sabes que me rajo.

Seguimos en contacto.

Cumeak: El aniversario, el Betis, un divorcio y el show de Bellavista.

Cumeak: El aniversario, el Betis, un divorcio  y el show de Bellavista.

Efectivamente hemos de alegrarnos de nuestro aniversario en la tierra. No nos queda otro remedio, pero esto ha hecho evadirnos de nuestro planeta proveniente y conocer desde nuestro punto de vista este planeta primitivo pero agradable siempre que seamos positivos (porque hay mierda por un tubo también).

Ayer ganó algo colectivo llamado Betis (acompaño imagen eterna en este informe, a colación de "Hasta la muerte con mi beti") una copa del rey (o el rey de copas de los naipes). No sé qué se hará con esa copa de buen metal, ni qué interés tiene que una docena de chicos en calzoncillos le den patadas a una esfera de látex-caucho junto con el portero (no sé de qué bloque de pisos es portero). La verdad es que hubo mucha gente en Sevilla que se alegró. Y fue grato ver esa alegría por las calles, con cuerpos salientes de coches pitando junto a sus banderas y bufandas (no es la estación de las bufandas, es ideal en invierno, pero supongo que con la alegría les entra frío, pero tampoco entiendo mucho este punto). Me alegré de ver a la gente alegre.

Ayer estuve hablando con un germánico que se casó. Si no te falla la memoria recuerdas que hace unos años, cuando estábamos en forma de hologramas-androides provisionales antes de llegar al planeta asistimos a una boda de casamiento en Villaviciosilla de Odón (cerca de Madrid, capital del país España). Resulta que esa boda ahora es un fracaso y se tramitan papeles para disolverla. Si la memoria no me falla fue divertida, pero fue hace tanto tiempo. Ayer hablé con el germánico y ahora deshace ese "lazo" del anillo (lenguaje popular del contrato de dos terrícolas).

El viernes estuvo bien un show que vi en Bellavista. Advertí como las madres de las niñas disfrutan metiendo a sus hijas en baile de ir de puntillas. No sé si este baile era así por el excesivo silencio que se pedía y así no sonaran los zapatos. Al final hubo un flamenco de guitarra, cante y baile (cosa andaluza) y la organización apagó las luces porque se pasaron del tiempo. Aún así el público aplaudió en vez de criticar su desorganización.

Te seguiré informando, ....

Cumeak y Raqfei: primer aniversario

Cumeak y Raqfei: primer aniversario

Hoy día 11 de junio de 2005 se cumple el primer aniversario de nuestra llegada a la Tierra.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los miembros de la resistencia que han colaborado en el éxito de nuestras investigaciones.

Así mismo, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que han inspirado alguno de nuestros artículos.

¡¡¡ Muchas Gracias !!!

Raqfei: con la comida ... se juega

Raqfei: con la comida ... se juega

Cumeak, que extraño me siento hoy. Simplemente anestesiado.

Por una parte, por los nervios acumulados durante las últimas semanas de lo que será una auténtica puesta en escena junto con Hexu Etaisu, y el cansancio de haber estado dedicado casi en pleno a ello. Hexu Etaisu ha convertido esta tarea en algo tocado por una varita mágica. Le estoy tan agradecido que no hay forma escrita ni no verbal capaz de expresárselo.

Por otra parte, esta semana de dedicación junto con algunas circunstancias médicas de Foiju han arrojado que me sienta especialmente lejos de él. Acabo de comentárselo por teléfono y en breve vamos a planear volver a estar muy juntos, como creemos que debe de ser.

Por otra parte, ya no me queda ninguna duda de que el famoso kioskero quería entablar relaciones...comerciales conmigo. Hoy mismo, mientras hablaba contigo, lo he visto sentado en uno de los veladores del Café de Indias. Se ha percatado de mi aparición y literalmente me ha seguido hasta el Burguer King de enfrente. Me prometí dejar de analizarme, pero va conmigo: ¿por que ese interés mío por conocer al detalle su interés por mí?.¿Por qué en este momento de mi vida?. A veces hay pasos hacia delante que tienen traumáticas vueltas atrás. Creo que he caminado unos cuantos, y desde ya voy a ir deshaciendo el camino, por mis sólidos intereses por Foiju.

Deduzco que se trata, una vez más, de una circunstancia inicialmente lúdica convertida en una autoevaluación, en la búsqueda de la aprobación de otra persona, en este caso aprobación erótica, para subir unos cuantos niveles del autoestimómetro (aparato para medir la autoestima).

Finalmente, me siento más allá de lo viejo y lo rancio. Estoy cada vez más convencido de que he vivido una juventud atípica, excesivamente dedicada a lo profesional, con pocos riesgos y escasas emociones. El resultado es una terrible carencia que estoy intentando compensar ahora, a la vejez viruelas. Más que nunca necesito ser joven, retrasarme unos cuantos años y vivir todo lo pendiente. Si al menos hubiese servido todo para ser un profesional brillante, pero ni eso, acabé siendo uno del montón con serios problemas de ánimo.

Se me olvidaba: te pido casi por compasión que no dejes de escribir en esta bitácora. A día de hoy, casi es el único vínculo que nos queda y sentiría un dolor grandísimo si se perdiese. Este es uno de nuestros hijos, fruto de nuestro pasado amor, el único de todos los que tuvimos juntos que queda vivo. Ahora que está a punto de cumplirse un año de nuestra llegada a la Tierra, más que nunca, no dejes de escribir. Te necesito..

Mientras seguiré jugando con la comida, haciendo formas divertidas, como un adolescente reciente. Mi educadora nunca tuvo que enseñarme buenos modales; yo ya los traía de serie: eso explica que ahora me atraiga un poco lo incorrecto.

Seguimos en contacto, o al menos eso espero.

Pequeños placeres, kioskeros y platos de comida.

Pequeños placeres, kioskeros y platos de comida.

Efectivamente, fue gratísimo nuestro encuentro de el pasado sabado, en Pris. Ahí se veían momias muy arregladitas bailando. Recuerdo el incidente miradesco con el kioskero, y es que en este planta existe algo como de cortejo, de timidez, de deconocimiento de los demás. Existen otros planetas en los que todos confían totalmente en el otro, y aquí tampoco hay que ponerse a hablar de sopetón. ¿no? Bueno, el no siempre lo tienes por delante (experión terrícola).
He estado en Almería, concrétamente en Mojácar haciendo investigaciones de telecomunicación para contactar con redes enemigas del planeta rebelde. Sin éxito.
En cuanto al plato, ¿qué es? ¿los testículos de un negro y el nabo delgado de un blanco al que le chorrea mermelada por la puntita (llamada "Prepuxio")? Y, ¿en qué pensabas? ¿en la procración y traer mil bebés a este planeta? Recuerda que nuestro semen incorporado en el disfraz harían engordar a una mujer hasta tener 100 hijos de una vez.
Veo que últimamente frecuentas Ikea. ¿Por qué? ¿Para ver el estado de la nave?
A ver si nos vemos más asiduamente, de verdad, que me apetece. Yo también he cambiado, para bien y para mal. Pierdo la inocencia y la creatividad de nuestro planeta.

Raqfei: una nueva vida, lo que yo te diga

Raqfei: una nueva vida, lo que yo te diga

Quedan escasos cuatro días para hacer una presentación en público de algunos trabajos que he realizado recientemente junto con Hexu Etaisu, miembro activo de la resistencia especializado en acontecimientos sociales. El acontecimiento me tiene algo nervioso, pero puede ser la antesala de otra serie de intervenciones que, aunque me estresen y las acabe maldiciendo, en el fondo me apetecen, eso sí, a mi ritmo.

Llevo ya varios días dedicándome casi por completo a los placeres simples (de hecho, esta actuación del viernes próximo será quizás el último de mis placeres complejos), y me va mejor.

Fue un placer verte el sábado. Podemos afirmar que nuestros encuentros son cada vez más escasos y eso me duele levemente. Ya me viste: creo que he cambiado algo, pero ni por asomo he sido nunca ese ente burócrata y formal que vendiste a muchos de tus amigos y que fabricaste para justificar tus aparentes incapacidades. Ni una cosa ni la otra, chaval, jamás fui tan formal ni tú tan incapaz. En este último sentido, cada vez te veo más "capaz". Una lástima que no esté disfrutando yo en directo de tu nueva visión del mundo a la que, sin duda, creo haber contribuido.

Me gusta explotar lo más sensual de mí mismo, y tengo miedo de que se trate, de nuevo, de una compensación de carencias afectivas. Fue una lástima desatender al kioskero; al menos me hubiese gustado hablar con él.

Todo esto te lo digo mientras recuerdo aquella figura que hice casualmente con los restos de comida de mi último menú de Ikea...¿será un presagio de los intereses a los que me estoy dirigiendo últimamente?.

Seguimos en contacto.

Cumeak: Cuando el cáncer llama a tu puerta: Un buen lavado.

Cumeak: Cuando el cáncer llama a tu puerta: Un buen lavado.

Reciénteme un ser cercano a mi, de la resistencia (Hute Fuqyím) está algo preocupado. A su padre terrestre le han diagnosticado cáncer de próstata y todo el tratamiento que le acompaña (radioterapia, pruebas, y futura operación). Está claro que los terrícolas no están muy preparado ante algo así, y mira que no es tan grave. Se convierte en algo primero impactante (shok) y después en una tragedia destruciva cuando se es consciente de que se tiene la enfermedad que la gente llana y catetil llama "la enfermedad de la cosa mu mala".
Los terrestres occidentales (y no tanto los orientales ni los subdesarrollados, que esos tienen otros problemas más básicos) tienen un gran problema: el enfrentamiento ante una enfermedad grave, como el cáncer, incluso el de mamas o el de piel que son 99% curables. Hace falta una limpieza de actitudes, como el puente de lavado lava un coche, "algo" que lave de pesimismo cuando el cáncer llama a tu puerta.
No pasa lo mismo con el Sida, porque se le ha perdido el miedo, y como el tratamiento sería gratis, ... ningún problema. Ya me contarás los resultados que comentaste.

Raqfei: dónde informarse y dónde hacerse las pruebas del SIDA en Sevilla

Raqfei: dónde informarse y dónde hacerse las pruebas del SIDA en Sevilla

En los últimos días asistí (por fin) a un centro de salud a hacerme las pruebas del SIDA. (Te recuerdo que los orígenes biológicos comunes entre la especie humana y nuestra especie, que aún sigue siendo un misterio tanto para los dirigentes de nuestro planeta original como para los miembros de la resistencia, hace que podamos compartir también su amplio espectro de enfermedades).

El centro en cuestión se trata de un Centro de Salud de la Junta de Andalucía situado en la calle Santa María de Gracia. Está abierto en horario de mañana y se puede pedir cita en cualquier momento llamando por teléfono al 954 29 39 47. La consulta es totalmente gratuita y, si se desea, absolutamente anónima, y no sólo hacen pruebas del SIDA, sino de cualquier otra enfermedad de tranmisión sexual.

Allí estuve yo, acompañado de Foiju en una de sus más sinceras pruebas de amor, dispuesto a que me sacasen sangre para su posterior análisis. De oficio suelen hacerte también las pruebas de la sífilis y, si lo deseas, de las clamidiasis y gonorrea. Para estas dos últimas te meten una especie de bastoncito del oído, pero más largo, más fino y con la cabeza más pequeña, por la boca, por el ano y por la uretra, es decir, por el agujerillo que tenemos en el pene. No duele, simplemente impresiona un poco y en mi caso me hallo un tanto irritadito.

En 20 días tendremos los resultados. Es claro que preveo que no tenga ninguna de las cuatro enfermedades, porque no he gozado de una vida sexual excesivamente arriesgada, pero supongo que eso mismo pensaron mucho de los actuales seropositivos.

En breve sacaré a la luz los resultados de mi informe. He descubierto (teóricamente) cuáles son las causas reales de la epidemia del SIDA, obteniendo un conjunto de conclusiones absolutamente inéditas y que con seguridad resultarán revolucionarias.

Seguimos en contacto.

Más información:

Salud Responde. Centro de Información y Servicios al ciudadano 24 horas:
902 505 060.
Información sobre el SIDA (de 10h. a 14h. de lunes a viernes):
900 850 100
Información sexual para jóvenes:
901 40 69 69.